Automatismos para puertas y puertas seccionales
Las puertas seccionales le ofrece una confortabilidad perfecta, la máxima seguridad y un ahorro óptimo del espacio. El principio subyacente es tan ingenioso como simple: La puerta de garaje seccional está formada por elementos individuales llamados secciones ensamblados mediante bisagras. De esta forma la puerta del garaje se puede abrir verticalmente al tiempo que rueda hacia arriba y bajo el techo y no necesita espacio adicional para bascular fuera de la fachada del garaje. Las puertas de garaje seccionales también tienen un diseño muy atractivo.
• De acero, aluminio o de madera
• Variedad de superficies y colores
• Puertas laterales en el mismo diseño
AHORRO DE ESPACIO
Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto para aparcar en el interior, como delante del garaje.
MONTAJE VARIABLE
No importa la forma del hueco del garaje. Ya sea rectangular, biselado, con arco circular o de medio punto. Una puerta seccional se adapta siempre.
AMPLIO PASO LIBRE
Con el ancho de paso adicional podrá entrar y salir con su vehículo de manera mucho más cómoda. Una ventaja determinante si tiene un vehículo grande, una furgoneta o un todoterreno.
ESTANQUEIDAD PERIMETRAL
Las juntas de elasticidad permanente y resistentes a los agentes atmosféricos utilizadas en los cuatro lados de las puertas seccionales no dejan pasar la lluvia ni el viento. Gracias al perfil de goma de gran volumen, la junta inferior compensa además pequeñas irregularidades del suelo.